Garantías y devoluciones

¡Hola desde Perfumes Colombia! Estamos aquí con la mejor noticia: ¡ofrecemos productos increíbles que te encantarán! Sabemos lo vital que es tu confianza al escogernos, ¡y vamos a hacer todo para que tu experiencia sea absolutamente fabulosa!

Ah, pero espera, ¡aquí viene lo importante! Nuestras políticas son como un buen perfume: ¡tienen su tiempo de duración! Así que ten en cuenta que después de 10 días desde que recibes tu producto, ¡no podremos hacer magia para resolver cualquier problema que tengas!

Para iniciar un proceso de garantía, cambio o reembolso debes escribirnos a través de nuestro WhatsApp en los siguientes horarios:

📢Lun a Vie de 8am a 7pm

📢Sab de 9am a 5pm

Garantía

🚨 Cuando aplica la Garantía:

  • Códigos Bactch del perfume no coinciden en caja y en envase
  • El perfume tiene residuos, sucios o manchas en el interior del recipiente
  • No funciona el atomizador 
  • Llegó en mal estado, regándose o roto.

🚨 Cuando NO aplica la Garantia:

  • Si transcurren más de 10 días calendario después de la recepción del pedido.
  • Percepción del cliente ("Creo que este perfume no es original")
  • Perduración de la fragancia, un perfume original no le garantiza durabilidad, este depende del PH, concentración y otros factores. 

Cambios

🚨Nuestra política de devoluciones y cambios aplica en los siguientes casos, dentro de los primeros 10 días calendario después de recibido el producto y SIN ningún tipo de costo de parte del cliente:

  • Llegó el producto equivocado por error de Despacho
  • El producto es entregado en mal estado, roto o con líquido por fuera. 
  • Códigos Bactch del perfume no coinciden en caja y en envase

🚨Para solicitar un cambio realiza el siguiente proceso: 

  • Notifcarnos vía WhatsApp
  • Enviar foto o evidencia del estado del producto
  • Una vez autorizado el cambio se generará la guía de devolución
  • Imprimir guía de retorno y pegarla al paquete
  • Llevar el paquete a la sucursal de la transportadora asignada más cercana.
  • Para el caso de los perfumes debe llegar sellado y en excelente estado

🚨No se realizan cambios o devoluciones por:

  • Si el producto llega errado y el cliente lo abre y daña los sellos.
  • Percepción del cliente sobre Originalidad. 
  • Perfume no perdura. Esto depende de factores como: Ph del cliente, concentración de la fragancia, entre otros factores.

Nota: En caso que el cliente decida realizar un cambio por percepción de originalidad o por no ser el aroma esperado se tramitará, pero el cliente debe asumir los gastos de envío de 2 trayectos y cumplir con las condiciones óptimas de empaque y sellos. 

Reembolsos

🚨El siguiente proceso de reembolso inicia o aplica una vez que se haya recibido el producto en óptimas condiciones en la bodega original de despacho: 

  • Si el pago fue con tarjeta de crédito se hará reembolso a tu tarjeta, el tiempo estimado de devolución es de 15 a 30 días hábiles según tu entidad bancaria. 
  • Si tu pago fue por Transferencia, ContraEntrega ó PSE debes proporcionar una cuenta de Banco y los datos del titular para proceder con el reembolso. El tiempo estimado de reembolso es 8 días hábiles. 

Nota: Si el reembolso o devolución es por percepción de originalidad o si el aroma no era el esperado el cliente deberá asumir los gastos de envío del paquete, los cuales serán descontados del valor reembolsado.